Javier Izaguirre
Reynosa Tam.-Como dice el dicho «después de la tormenta llega la calma», más no es asi para las familias de la colonia Unidad Obrera en la calle Avenida Revoluciona, con Melchor Ocampo, los vecinos mencionan que esta fuga ya tiene más de 3 días y que los olores son un tanto penetrantes hasta cuando pasan en vehículo.
Ahora esperan el apoyo del Alcalde, José Elías Leal, o bien de la COMAPA para que terminen con este problema, que vuelve locos a los colonos por los fuertes olores y más ahora que está el sol pegando fuerte y hace que se levante el olor que impregna la ropa, la vivienda, y el lugar donde comen sus alimentos.
«Ahora tenemos que aguantar los ya pasaron las lluvias, ya salió el sol, y cuando no es un acosa es otra» refirió la dueña de un estanquillo que se encuentra cerca de las fugas de aguas negras en esta colonia.
Por ello piden el apoyo urgente de las autoridades debido a que en horas de la noche los zancudos hacen sus aparición y temen por que les pudiera dar dengue debido a los piquetes de zancudos.