NACIONAL.-Los habitantes de Los Algodones, en Mexicali, Baja California, se aterrorizaron al conocer la historia de un hombre que asesinó a su madre, una señora de 73 años, con el argumento de que»lo hacía menos», para luego huir del lugar como si nada hubiera pasado.
Según información de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de septiembre y al parecer el sujeto agarró a cuchilladas a la señora, quien fue encontrada muerta, y ensangrentado en el piso y presentaba varias heridas y parecía destazada.
Al llegar al lugar, un hombre que se encontraba en el domicilio señaló que fue su hermano el encargado de matar a la señora, quien respondía al nombre de Angelina Zavala Gómez.
Después de tener la descripción del presunto asesino, las autoridades implementaron un operativo por la zona, asegurando al responsable a dos calles del lugar del incidente.
Cuando se le hizo la revisión, se le encontró en la bolsa derecha de su chamarra un cuchillo de cocina con hoja de 3 pulgadas, cachas de color blanco y relleno de yeso.