Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-25 millones de pesos serán invertidos en infraestructura en el Instituto de Servicio y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado en Reynosa, iniciando por el tercer piso, donde desde hace tiempo los pacientes internados estaban sufriendo la falta de aire acondicionado.
El Director del ISSSTE, Ignacio López Padilla, realizo un recorrido con médicos y medios de comunicación en las instalaciones, así mismo se realizo la entrega oficial de dos ambulancias la cual prestaran servicio desde Matamoros hasta la zona Ribereña, una equipada en su totalidad para cuidados intensivos y la segunda con equipo para traslado regular.
Agradeciendo que se haya elegido Reynosa para recibir la unidad especial, debido a que es la primera en Tamaulipas de este tipo y la cual sin duda beneficiara a los derechohabientes.
«Se puso en Reynosa porque es una parte estratégica en la zona Norte del Estado ya que no contamos con acceso rápido a un hospital de alta especialidad, con esta ambulancia estaremos solucionando el problema y dando a los pacientes un mejor servicio». finalizó
Sex Cam