INTERNACIONAL.-Gran tragedia ocurrió en un parque acuático de Kansas City, Estados Unidos, luego de que un niño de 10 años perdiera la vida tras lanzarse del tobogán Verruckt, considerado por el libro de Récord Guinness como el más alto del mundo.
El menor fue identificado como Caleb Schwab, hijo del congresista republicano, Scott Shwab quien confirmó el fallecimiento de su hijo a través de un comunicado.
Varias versiones giran en torno a este lamentable suceso, pero aseguran que el menor fue decapitado al ser lanzado del arnés de seguridad de la balsa y a través de la red de seguridad.
La portavoz del parque acuático Schlitterbahn, Winter Prosapio, sólo se limitó a reconocer la muerte del menor, pero jamás confirmó si se había tratado de negligencia debido a que las personas que descienden del juego deben tener una estatura mínima de 1.37 metros.
Hasta el momento se continúan con las investigaciones, por lo que el parque ha sido clausurado hasta que den con los responsables del fallecimiento del niño.
Sex Cam