Saltillo.- La muerte le dio alcance sorpresivamente a una jovencita de 15 años que festejaba su graduación en un salón de fiestas al sur de la ciudad; los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, movilizando a paramédicos de Bomberos.
Agentes de la Procuraduría arribaron al salón de fiestas, para iniciar las investigaciones en torno a lo sucedido. Trascendió en el sitio que el fallecimiento de la menor fue meramente por causa naturales.
En medio de la pista de baile quedó el cuerpo de una jovencita que celebraba su graduación de secundaria. Al llegar al lugar, los paramédicos empezaron de inmediato las labores de reanimación, sin embargo ya nada pudieron hacer, declarando el fallecimiento oficial de quien en vida respondía al nombre de Montserrat Rojas Guzmán.
Jovencitas compañeras de la fallecida rompieron en llanto y salieron del lugar sin explicarse lo sucedido, les parecía increíble que de un segundo a otro un momento de felicidad se tornó trágico.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, apoyados por la corporación Fuerza Coahuila, realizando un perímetro de seguridad alrededor del cuerpo de la niña, que vestía un elegante vestido negro, con el cual obtuvo decenas de halagos por parte de sus amigas.
Los uniformados se entrevistaron con las chicas, quienes relataron que al sonar de la música se encontraban bailando en el centro de la pista, cuando de manera sorprendente, Montserrat se desvaneció y comenzó a convulsionar.
Hecho seguido, el DJ detuvo la música y pidió a todos despejar el área; maestros y directivos de la secundaria número 74 trataron de auxiliar a la jovencita, pero no pudieron hacer nada.
Sex Cam