Bajo la cuenta de Facebook ‘Manuel Barrios Sánchez’ – se sospecha de otras- un sujeto de nacionalidad extranjera amenazaba y extorsionaba a decenas de mujeres de la Ciudad de México.
La forma en que realiza el chantaje inicia cuando las chicas aceptan la solicitud de amistad del extorsionador, poco a poco se gana su confianza, les da consejos y hasta les manda obsequios.
Pero como todo tiene un precio, el tipo les pide a cambio fotografías íntimas y como algunas caen en la trampa, después de un tiempo les exige depósitos bancarios, o si no publicaría las imágenes en las cuentas de familiares y amigos de las víctimas.
Aunque las denuncias ascienden a 50, solo 8 mujeres ya procedieron legalmente contra el extorsionador.
De acuerdo con la información de Facebook, Barrios Sánchez es un sujeto de nacionalidad española que vive en Valencia; sin embargo, en últimas publicaciones, él niega que sea un criminal y acusa a un hacker de haber violado su cuenta.
Las víctimas además de compartir sus problemas emocionales y psicológicos que tuvieron tras la extorsión, decidieron difundir su historia para que ninguna otra dama caída en la trampa.
Sex Cam