Javier Izaguirre
Reynosa Tam.-En horas de la madrugada se registro un accidente donde viajaban dos personas según elementos de transito local del área de peritajes, se menciono que el auto Nissan Maxima se desplazaba por el puente broncos como si fuera rumbo al centro, debido a lo mojado de la carretera el alcohol y la alta velocidad, su chofer perdió el control estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En este accidente vial y debido a la velocidad que circulaba la unidad perdió al vida Yamil Eliseo Aparicio Hernández1 de 23 años y con domicilio en Circuito Río el Sabinal número 169 en Villa Diamante, quedó en el volante y sin vida. mientras que su acompañante fue rescatado aun con vida pero con multiples lesiones debatiéndose entre la vida y la muerte, Julio César Santiago Morrugares, de 28 años, residente en Calle Elizondo, sin número de la colonia 1º. De Mayo.
Según elementos de la cruz roja mencionaron que dentro de la unidad podrían haber estado ingiriendo bebidas alcoholicas, lo que ocasiono la falta de pericia al conducir la unidad que quedo destrozada en su totalidad, asi mismo el poste que fue arrancado a la mitad por el fuerte impacto.