Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo recibieron este martes por la tarde al candidato a la alcaldía de Reynosa por el PRI, Ernesto Robinson Terán, acompañado de su compañera de fórmula Norma Delia González, en donde principalmente realizaron la petición de más alumbrado público y pavimentación.
«Tenemos muchos temas pendientes que queremos ver como lo es la basura, creo que vamos a tener un precedente que se pueden hacer las cosas bien, de la mano de Norma González quien nos ayudara en el Congreso del Estado a bajar recursos, a Reynosa ya le toca, la ciudad más grande del Estado y ese es el compromiso para hacer de Reynosa una ciudad de cambio y de mejores oportunidades».
Neto Robinson destacó que con el apoyo de Baltazar Hinojosa en el Gobierno de Tamaulipas se buscará que Reynosa crezca en todos los ámbitos y mejorar los servicios básicos que es lo que requiere la población.
Posteriormente se reunió con residentes de la colonia Satélite en donde dio a conocer sus propuestas y escucho a la ciudadanía.
Sex Cam