Edith Jimenez
Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de acercase a los adultos mayores, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, esposa del candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recorrió y convivio en el asilo de ancianos, donde se pudo percatar de las carencias que se tienen, acompañada de Alejandro Llanas candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo y Roxana Gómez, candidata a Diputada por el Octavo Distrito.
La señora expresó que es de suma importancia mantener un contacto directo con los adultos mayores, así como conocer las necesidades que tienen y que les gustaría que se mejorara.
«Queremos que sepan que van a contar con una amiga que va a trabajar con ellos de la mano, no vamos a inventar asociaciones nuevas, vamos a apoyar todo lo que ya esta y vamos a trabajar por los adultos mayores de Río Bravo, tenemos que apoyarlos y trabajar de la mano».
Agregando que es necesario brindar el apoyo a las madres solteras, a los adultos mayores y a los niños, mucho para darle una mejor calidad de vida.
«Sabemos que Río Bravo no aguantan, ni Tamaulipas, tenemos que trabajar mucho para restablecer el tejido social».
Sex Cam