Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Integrantes de la mesa directiva de la Escuela Primaria México que se ubica en la colonia Juárez 5, se mostraron inconformes con la forma de trabajar del Director, Efraín Hernández Vargas, quien desde hace ocho años se encuentra al frente del plantel educativo y a quien tachan de «borracho» y «alburero», así como mal manejo del dinero por cuotas escolares.
Miguel Ángel Ramírez, Presidente de mesa directiva indicó que los menores sufren maltrato por parte de la maestra Brenda de 2ºA, quien es la protegida del Director y por ello les grita a los estudiantes, quienes ya ni a la escuela quieren ir.
«Pedimos la destitución del director, los aires acondicionados no han tenido mantenimiento, aun tienen el sello de nuevo desde hace cinco años y el dinero ya se pago, el maestros es grosero, alburea a las mamás de familia y también nos ha tocado que llega alcoholizado, pedimos una auditoria y que el Centro de Desarrollo Educativo nos de una respuesta».
Cabe destacar que Efraín Hernández Vargas ya había presentado antecedentes por presentarse ebrio en el plantel educativo, por lo cual temen que la integridad de los menores se vea afectada.
Sex Cam