Juan Carlos Dávila llevaba a su madre al lugar y después de 11 horas de trabajo y de juntar entre 500 y 700 pesos pasaba por ella, la escondía en un hotel de paso y le quitaba todo lo que le habían dado provocando lástima.
Durante más de tres años la situación fue la misma, el hijo explotaba laboralmente a su madre de 81 años de edad, por todo lo que la mujer hacia solo obtenía 20 pesos para el camión de regreso a casa y la promesa de que algún día la llevaría a vivir con él, eran palabras más que suficientes para que la mujer de la tercera edad siguiera en el juego.
Gracias a diversas denuncias anónimas de vecinos y usuarios del Metro, la procuraduría capitalina logró la detención del hijo explotador.
La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México detuvo al acusado de explotar laboralmente a su madre, quien fue apoyada en cuestiones de salud que padecía, así como con pruebas psicológicas.
La señora fue trasladada a un refugio, mientras que el detenido está en proceso hasta que las autoridades determinen la sanción penal.
Sex Cam