La anciana, mejor conocida como la «Viuda Negra de Internet» fue acusada de asesinato y robo al que fue su última pareja, mismo al que conoció a través de un portal web de citas.
Resulta que Melissa se dedicaba a conquistar hombres de la tercera edad que buscaban amor y algo más. Los engañaba, les robaba, les cometía fraude y a los menos suertudos los mataba.
La policía local detalla que a Fred Weeks, su última pareja, le puso en su café una fuerte dosis de sedantes en su viaje de luna de miel, que ocasionó que no pudiera conducir su automóvil y ella pudiera hacer de las suyas.
Además, le robó más de 360 mil pesos (20 mil dólares) y su final fue trágico. Su largo y oscuro historial criminal coincide en que a todos sus hombres que sedujo por Internet, terminaron de la peor manera, pues data desde 1977 a la fecha.
Tomando en cuenta todo lo anterior, la policía canadiense advirtió a hombres de avanzada edad que la ‘Viuda Negra de Internet’ es «una delincuente con alto riesgo de volver a cometer delitos», por lo que deben ser cuidados con las personas que contacten a través de la web.
Sin embargo, a la anciana se le prohibió acceder a Internet y si llegara a enamorarse, deberá notificar a la policía para que las autoridades adviertan a su conquista sobre el historial criminal con que Melissa cuenta.
Sex Cam