Es larga la lista de famosos que quieren saltar de los reflectores a la política, algunos lo lograron como Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco, y pareciera que eso le da esperanza al resto decelebridades casi desconocidas para competir por cargos públicos. Ahora es el turno de Shira Casar, conocida por entrar a Big Brother, quien desea ser la alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Por su polémica ganó cierta fama, la suficiente para considerarse una figura pública con la oportunidad para ser alcalde, ya que ella tiene «muchas ganas de hacer cosas por la ciudad (Victoria)».
Además de su rol en Big Brother, Shira destacó por un pleito bastante acalorado con Brenda Zambrano, mismo que hizo que ambas mujeres sacaran las garras y lanzaran venenosos comentarios.
Lejos de ser una candidata independiente, Shira está respaldada por el Partido de la Revolución Democrática, es más, medios locales señalan que la celebridad acudió a su registro junto al presidente del Comité Directivo Estatal y el presidente del Consejo Estatal de dicha institución política.
Así como fue un fracaso la reciente emisión de Big Brother, la candidatura de Shira puede ir por la misma espiral descendente, pero todo puede pasar, pues cabe destacar que cientos de famosos han competido por alcaldías y cargos como funcionarios públicos y algunos han corrido con suerte.
Sex Cam