Se trata de la historia de una niña yemení, de 8 años, que fue obligada a casarse con un sujeto de 40 años. (En Yemen la edad mínima para contraer matrimonio es a los 17 años).
Aunque no quería ni siquiera tocarlo, el hombre se aprovechó de ella en su noche de bodas, y la penetró violentamente en reiteradas ocasiones.
La menor de edad sufrió lesiones internas y más tarde falleció. Pero organizaciones de derechos humanos buscan que su marido, de 40 años, quede detenido por las autoridades y sea juzgado por su acción.
Pero este es un caso aislado, en comparación con los millones que se tienen registrados, según datos de Naciones Unidas (UNFPA), que detallan que entre 2011 y 2020, más de 140 millones de menores de edad se convertirán en esposas y de todas ellas, unas contraerán nupcias antes de los 18 años y 50 millones, antes de los 15.
Estas cifras están alarmando a muchas personas, pues al unir sus vidas con hombres mayores pierden sus derechos a la educación y salud, ya que son sometidas como esclavas sexuales a temprana edad, además de tener que soportar violencia física y verbal.
Sex Cam