CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en la mañana del martes 15 de marzo, en el municipio de Reynosa, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron dos vehículos deportivos de lujo que fueron abandonados.
El aseguramiento fue posible gracias al seguimiento de una denuncia ciudadana, que reportaba que en el estacionamiento de un hotel ubicado sobre el Boulevard Hidalgo, colonia Simón Rodríguez, se encontraban dos automóviles: un Maserati modelo 2015, color blanco y un Ford Mustang modelo 2015, color rojo.
El segundo automóvil se encontraba abierto y al realizarle una revisión de rutina, se localizó en su interior dos libretas con anotaciones refiriendo horas y movimientos de unidades oficiales de las diversas corporaciones militares y policiales que operan en Reynosa.
El personal de Fuerza Tamaulipas puso a disposición del Agente del Ministerio Público los dos automóviles, a efecto de dar con el paradero de los propietarios y verificar si fueron utilizados en algún acto ilícito.