California.-Una cámara oculta captó el brutal abuso que una joven de 20 años cometió contra el bebé de 13 meses que debía cuidar, y es que en lugar de salvaguardarlo y tenerle paciencia, prefería sofocarlo para que dejara de llorar.
Ahora la niñera Moriah Gonzales enfrenta cargos por el delito grave de abuso de menores, por lo cual ingresó en la prisión de Santa Rita en Dublin, California, pese a que se ha declarado inocente ante las autoridades.
Los padres del bebé abusado físicamente entregaron el video a la policía de Livermore el 19 de febrero pasado, por lo cual las autoridades detuvieron a la presunta agresora y se inició la investigación pertinente.
En el video se aprecia a la niñera colocar sus manos en la boca y nariz del bebé, mientras trataba de respirar. Esto ocasionó un grito ahogado hasta que dejó de moverse, luego Moriahcargó al niño y lo hizo reaccionar, lo dejó en la cuna y se fue de la habitación.
Los servicios de la niñera fueron contratados a través de la página web Care.com -ya eliminó a la niñera de sus sitio- y por el momento se desconoce si los padres demandarán al portal.
Para librarse de la cárcel, Moriah dijo ante la corte que nunca lastimó al bebé, pero cayó en contradicciones.
Sex Cam