Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-El Responsable del Gobierno de Veracruz en Reynosa, Patricio Mora Domínguez, intento pararse el cuello una vez más, al dar conocer que se brinda el apoyo a sus paisanos que son deportados, con trasladados hacia la central de autobuses, cajeros automáticos, así como llamadas telefónicas, destacando que alrededor de 700 personas han sido beneficiadas.
Sin embargo al cuestionarle este medio de información sobre quien cubre el gasto de los boletos, para el retorno a su ciudad de origen, señaló que son los familiares o amigos de los deportados quienes solventan los gastos, ya que el Gobierno de Veracruz no envía recursos.
«Le damos atención con las llamadas a sus familias y los llevamos hacia la central de autobuses, en coordinación con el albergue Nuestra Señora de Guadalupe se le da asilo por tres días».
Cabe señalar que el apoyo que brinda el albergue se lleva a cabo a través del Instituto Tamaulipeco del Migrante, quienes se encargan de recibir a los deportados, brindarles alimento, ropa y atención medica.
Por lo cual nos queda claro que Patricio Mora, solo da patadas de ahogado y trata de aprovecharse de la necesidad de quienes vieron sus sueños truncados en territorio norteamericano.
Ya que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se encuentra en total olvido, y la aplicación del examen único que prometía darte el certificado de estudios por una módica cantidad de 3 mil pesos, ya no es creído por la gente.
Sex Cam