Javier Izaguirre
Reynosa Tam.-En las diferentes calles y avenidas de Reynosa se puede ver cómo es que hay una infinidad de limpia parabrisas, quienes son jóvenes de edades entre los 10 y 30 años, jóvenes fuertes, pero sin deseo de superación personal que se dedican a molestar en ocasiones a las jovencitas que van a las escuelas.
En las calles y cruceros es que se ponen hacer su trabajo, donde en ocasiones se avientan sobre los vehículos para limpiar el parabrisas aunque el conductor les diga o haga la seña de que no quiere que lo limpien.
Para las autoridades esto ya es algo normal, sin saber que causan una mala imagen en la ciudad, además de apoyar su trabajo para poder comprar drogas, alcohol o bien algunos de ellos para llevar algo de comer a sus viviendas.
Familias que circulan en sus vehículos y principalmente mujeres son quienes al ir manejando y llegar a un semáforo son acechadas por estas personas que faltan al respeto, al ver que van solas, o así mismo dicen groserías cuando una persona no les da una moneda, sin que haya autoridad suficiente que pueda controlar este tipo de personas que están en toda la localidad.
Sex Cam