Edith Jimenez
Río Bravo, Tam.- Rogelio Villaseñor mencionó que la «mixta» no entrará a la ciudad de Río Bravo, ya que la primera autoridad es él y que la mixta tiene que pedir el permiso a los riobravenses y principalmente a la primera autoridad.
El Alcalde con voz firme mencionó. «Aquí las familias están dañadas económicamente hablando y ahora con que quieran entrar a quitar los vehículos que compran con mucho esfuerzo».
Es sabido que las autoridades deben de hacer su trabajo y eso no se discute, lo que si no permitió el Alcalde, Rogelio Villaseñor, fue que dañen a las familias.
«A pesar de que estamos a unos metros de Estados Unidos quieran afectar a las familias que todos los días usan el vehículo para llevar a sus hijos a las escuelas, hacer pagos, además ir al médico, para que una autoridad les quiera quitar su carrito, eso no lo permitiré».
Añadió a los diferentes medios que estará trabajando muy fuerte para que las familias de Río Bravo, tengan mejor espacios donde puedan divertirse, así como mejores calles y avenidas, donde la ciudadanía pueda transitar libremente y sin dañar sus vehículos.
Sex Cam