Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Ante los rumores que circularon en redes sociales sobre el fallecimiento de dos menores y un adolescente en estado de salud critico, en la Escuela Secundaria No. 6 «Carmen Serdán» debido al consumo de alimentos en mal estado o agua contaminada, el Director de la institución Gerardo Heriberto Herrera Ramos, refirió que los decesos se ocasionaron por problemas de salud.
Señalando que las situaciones lamentables se dieron fuera del plantel.
«En la escuela se han presentado dos situaciones lamentables, peor han sido fuera de la escuela eso lo quiero aclarar, en las redes sociales se han manejado situaciones con la escuela y alimentos, pero fueron eventos completamente ajenos a la institución, dos sucesos lamentables, uno falleció a principios de salud, ya teníamos conocimiento de eso, de ataques epilépticos y el otro evento fue el fin de semana, una señorita que falleció por bronco aspirar alimentos».
Herrera Ramos lamentó los hechos y reiteró que la escuela no tiene nada que ver en las situaciones que se presentaron, agregando que se hablo con los padres de familia para aclarar los rumores y evitar confusiones.
Sex Cam