Javier Izaguirre
Reynosa Tamps.-elemento de tránsito local en la ciudad de Reynosa estarán haciendo rondines de vigilancia en las carreteras principales de la ciudad de Reynosa, para poder mantener con saldo blanco la entrada del año nuevo.
Se mencionó que en esta navidad pasada ocurrieron accidentes menores donde resultaron lesionados algunas de las familias que iban con personas que circulaban en estado de ebriedad por diferentes calles y arterias de la ciudad de Reynosa, elementos de protección civil y Cruz Roja hasta el momento han tenido también un muy poco trabajo en esta temporada vacacional.
Marco Antonio encargado de protección civil y bomberos en la ciudad de Reynosa mencionó, que hasta el momento todo ha transcurrido con total normalida. Esperando que en este cambio de año todo siga de la misma forma con la intención de poder salvaguardar la vida de quienes viajan y andan en horas de la noche en las carreteras, principalmente cuando inicia el cambio de año.
Mencionó por su parte que en este cambio de año se espera que la ciudadanía no dispare balazos y al contrario de esto que den abrazos a los familiares, además de mencionar que hay que tener mucho cuidado con los menores al momento de prender cohetes, ya que éstos pueden ocasionar daños irreversibles en dado caso de que llegaron a tronar de cerca de alguna persona, O al momento de caer en alguna vivienda que fuese de madera ya que ésta Se podría consumir rápidamente por las llamas que provocan estos cohetes Al momento de estallar.
Sex Cam