Maki Ortiz buscará candidatura por MORENA

Edith Jimenez
Reynosa, Tam.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en entrevista con medios de información dio a conocer que se registrará a las filas de MORENA, al señalar que el trabajo que ha hecho el Presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador ha impulsado el desarrollo de los Municipios.
Destacando que se encuentra identificada con los principios de MORENA que son ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
«Estoy muy cómoda y definitivamente esperare los tiempos para registrarme y ver si tengo alguna posibilidad».
Por su parte, Mario Delgado, Presidente de MORENA a nivel Nacional dijo que Ortiz Domínguez tiene posibilidades de contender por una candidatura, siempre y cuando se registre en tiempo y forma, además de cumplir con los lineamientos que marca el partido.
Sex Cam
2021-09-08