Edith Jimenez
25/02/2021
Reynosa, Tam.- Con el objetivo de mejorar la recolección de basura y el alumbrado público en la ciudad, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez entregó a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios más camiones.
Destacando que son 5 camiones recolectores Frighliner, con capacidad de 14 toneladas, 2 unidades de Rescate Animal, 2 cajas de transferencia para 20 toneladas, un Low boy equipado para traslado de maquinaria pesada, 3 contenedores de 30 metros cúbicos, 5 camiones canasta, RAM 4000, para alumbrado público, y 5,198 lámparas de tecnología LED.
Las cuales se suman para mejorar los servicios básicos de los reynosenses.
«En una época de rápida urbanización, de crecimiento de la población y lamentablemente de desafíos en materia de salud, la gestión de los servicios públicos es crucial para que nuestra ciudad y sus comunidades sean sostenibles, sanas e inclusivas. De no seguir esta ruta se pagaría un precio más alto que el actual, en términos de vidas, medios de subsistencia y medio ambiente; hay muchas soluciones para revertir esta tendencia, en Reynosa asumimos el reto y vamos por el camino correcto”.
Destacando que en su Gobierno se busca la modernización, por lo cuál desde hace 4 años se trabaja para erradicar los carretoneros y camionetas recolectoras.
Sex Cam