INTERNACIONAL.- UNA SERPIENTE PITÓN DIAMANTINA fue encontrada escondida en el inodoro de una casa.
Según los informes, la serpiente entró en la casa de Bardon, un suburbio de Brisbane en Australia, a través de la ventana del baño, de acuerdo con Snake Out Brisbane Snake Catchers, empresa dedicada a retirar serpientes y otros animales en esa localidad.
Se dice que el reptil se había comido a una zarigüeya antes de decidir “ocultarse” en el retrete.
Los cazadores de serpientes señalaron: “Al parecer, la serpiente se había comido una zarigüeya de buen tamaño, y al entrar por la ventana, encontró una agradable piscina cubierta para descansar un rato.
“Si bien las serpientes diamantinas pueden salir a través del canal de desagüe del inodoro, aunque esto no ocurre con frecuencia, en este caso, la ventana del baño estaba abierta y había un enorme árbol de morera junto a ella”, dijeron los cazadores de serpientes, según informes de ABC Brisbane.
La serpiente fue “liberada gentilmente junto a un arroyo cercano”, confirmaron los cazadores.
Según datos oficiales, la cuarentena impuesta en Australia en medio de la actual pandemia de COVID-19 ha producido un aumento en el número de informes de encuentros con serpientes mortales, ya que las altas temperaturas han hecho que estos animales salgan de su hibernación.
Sex Cam