Edith Jimenez
19/08/2020
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, insistió este martes 18 de enero, en la necesidad de seguir los lineamientos sanitarios: «Nadie debe andar en la calle sin cubrebocas y vemos que hay gente que no lo usa, necesitamos hacer sana distancia también».
Recalcó la Presidente Municipal, que no se debe bajar la guardia ante la amenaza del Coronavirus causante de COVID-19, porque es vital que se sigan cumpliendo las medidas que dictan las Secretarías de Salud del Estado y la Federación para evitar contagios y fallecimientos.
Lamentó la Doctora Maki Ortiz Domínguez que en esta ciudad se haya rebasado la cifra de las 500 muertes por SARS-CoV2, por lo que es indispensable utilizar cubrebocas y practicar el constante lavado de manos por el tiempo que falta hasta que esté disponible la vacuna.
Esta ciudad fronteriza continúa en la Fase 1 de la contingencia sanitaria con acceso a las actividades esenciales en horario hasta las 8 de la noche, Doble Hoy No Circula, y restricción de circulación de 10 de la noche a las 5 de la mañana, además del uso obligatorio de cubrebocas.
Sex Cam