Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras los hechos de violencia que se han dado en la ciudad de Reynosa en las últimas fechas, ahora el departamento de protección civil está llevando curos a las escuelas de cómo prevenirse al momento de escuchar detonaciones de armas de fuego cerca de la escuela, o bien cuando estas son cerca de la vivienda.
Fue por ello que lo que se requiere es que los menores no entren en crisis nerviosa y quieran corren hacia algún otro lugar, donde pudiera estar más en riesgo por este tipo de situaciones de riesgo que se san de un momento a otro.
Unas de las principales recomendaciones es tirarse al suelo, esto con la intención de poderse resguardar, ya que las aulas son echas de block, y concreto, de la misma manera se menciona que al momento de una balacera si están en horas de recreo estos se deben de tirar al piso sin querer corren a otros lugares más lejanos.
Es sabido que no solo en Tamaulipas existen este tipo de problemas, donde civiles armados se enfrentan contra elementos policiacos, esto ocurre en gran parte del territorio mexicano.
Sex Cam