Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Entre el bloqueo que originaron vecinos del fraccinamiento Paseo de las Flores debido a que continuan inundados, fueron pacientes del Instituto Mexicano del Seguro quienes se vieron afectados y es que la vía que cerraron es de los pocos accesos hacia la unidad medica de alta especialidad.
Una de las afectadas fue una señora de la tercera edad quien se desvanecio entre los vehiculos y fue atendida por elementos de la SEDENA.
La persona señaló ser originaria del municipio de Río Bravo y acudía a su cita con el medico de urgencia, sin embargo el microbús en el que se transportaba quedo varado con el bloqueo y opto por bajarse para tratar de llegar a la unidad medica, sin embargo al bajarse del transporte se desvanecio.
Los elementos de la SEDENA se encargaron de enviarla de emergencia en un taxi hasta el IMSS 270, debido a que sus unidades se encontraban entre los carros y no se les permitia el paso, la señora se encontraba muy alterada y por ello no pudo proporcionar más datos.