Edith Jimenez
Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones a los alumnos de la escuela primaria Escuadrón 201 y al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Agrícola Mario Souza, el Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri López entrego esta mañana una bomba de agua, la cual abastecerá los planteles educativos.
Ulivarri López dejó en claro que la educación es prioridad en su Gobierno por ello el impulso y mejora en las escuelas, con esta bomba de agua los padres de familia evitaran tener que llenar cubetas con agua del canal, con lo cual estaban manteniendo los baños de las instituciones.
Por su parte el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Marco Antonio Anguiano señaló que la bomba es de suma importancia para mantener limpios los baños de la escuela.
«Le damos las gracias al Presidente por apoyarnos, estábamos batallando para traer agua y gracias a el se nos soluciono, casi no sale agua de la llave y teníamos que ir al canal, cada padre de familia nos turnabamos para traer agua, no s va a ayudar a tener los tinacos llenos, nos va a beneficiar mucho».
Sex Cam