Muere por exceso de alcohol
Por Sergio Favela
Reynosa Tamaulipas.
Una persona que llegó a la ciudad como deportado, con el paso del tiempo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, tanto que llegó a excederse hasta dañar su organismo.
Sor Maria Nivedia Avila Basurto, responsable de la casa del migrante, al ver que la persona que perdió la vida, se sentía mal le llamó a los paramedicos de la Cruz Roja, que no quisieron atenderlo.
Más tarde, le llamaron nuevamente, pero esta vez a elementos de Protección Civil y de Bomberos, que acudieron nuevamente al lugar pero ya era demasiado tarde pues éste ya había caído fulminado.
José Enrique Cruz Reyes, de 37, originario de Vallarta Jalisco.
Según amigos de parranda del ahora fallecido, Juan Manuel Rivera, dijo que el lo apodaba el Tunco y que la mañana de este martes, de pronto se comenzó a sentir mal quejándose de un dolor en el pecho.
«Cuando no lo atendieron los de la Cruz Roja, se vino caminando hasta que ahí se calló y ya no se movió», declaró Rivera.
Elementos de la Policía Estatal, acudieron al lugar para delimitar el espacio y esperar la llegada del personal de Servicios Periciales.
Minutos después, llegaron elementos de la Agencia investigadora en turno, que ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.
Sex Cam
2018-07-31