Se lo traga tubo de desagüe
Por Sergio Favela
Reynosa Tamaulipas
La tarde de este jueves una persona del sexo masculino perdió la vida después de que anduviera en compañía de sus vecinos limpiando un tubo que conecta del drenaje al río Bravo.
Los hechos que se registraron en el libramiento Echeverría donde se construye un Cárcamo y debido a la presencia de las lluvias, se inundó.
Motivo por el que residentes del sector tomaron la iniciativa de limpiar el lugar para que el agua siguiera su cause.
Vecinos identificaron a la víctima como Gabriel Reyes de 50 años, que en el intento de apoyar las labores en el lugar en un descuido fue succionado por la presión del agua en un tubo de desagüe.
Elementos de Protección Civil y de Bomberos, acudieron al lugar para rescatar el cuerpo de la persona que perdiera la vida y en espera de las autoridades ministeriales para que realizarán el levantamiento.
Policía Estatal de proximidad, acordonó el área para que personal de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, realizarán su labor.
Después de que el agente Investigador en turno ordenara el levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para el estudio de ley correspondiente y estará en espera de ser reclamado por sus familiares para su Cristina sepultura, cabe mencionar que esta es la cuarta víctima que se reporta en las aguas que ha estado presentes en Reynosa.
2018-06-22