ENFRENTAMIENTO DEJA SALDO DE CUATRO ABATIDOS
Por Sergio Favela/foto alerta ciudadana
Reynosa Tamaulipas.
Derivado de un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos militares, la tarde de este miércoles en una colonia ubicada al poniente de Reynosa, terminó entre las calles y varios abatidos.
Las manecillas del reloj marcaban poco después de las 19:00 horas, cuando entre las avenidas de la colonia Villa Florida, dio inicio de una persecución a balazos entre presuntos delincuentes y militares que realizaban un rondín de vigilancia en el sector.
Trascendió que sobre una de las calles de la colonia en mención, elementos castrenses se toparon de frente con sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta y al ver la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar con armas de fuego en contra de estos.
De inmediato se repelió la agresión y dio inicio a una persecución a balazos.
Finalmente en el cruce de las calles Truenos y Acantos, terminó la carrera y en ese mismo lugar los proyectiles de las armas usadas por elementos de fuerzas castrenses dieron en el blanco dejando abatidos a cuatro presuntos sicarios.
El lugar fue acordonado por las autoridades en espera de la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, para que se llevara a cabo el proceso.
Después de que personal de Servicios Periciales, realizaron su labor, los cuerpos fueron levantados del lugar y trasladados a las instalaciones del SEMEFO, mientras que en el sitio quedó una camioneta tipo Cherokee, armas, equipo táctico, que fue decomisado y puesto a disposición del agente de Ministerio público federal.
Sex Cam
2018-05-24