Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-A través del 911 se alerto sobre un recien nacido abandonado en la colonia Jarachina Sur, lugar a donde arribaron autoridades Ministeriales, Cruz Roja y la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del Sistema DIF Reynosa.
Tita Carmona, Procuradora del DIF Municipal, explicó que el bebé se encontraba en buenas condiciones de salud, presentando solo un raspon en su cara y mano y pese a permanecer a la interperie unas horas no hubo complicación en su salud.
«Una vez que lo asearon lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, fue atendido de manera inmediata, fue valorado, permanece en encubadora, porque no se sabe en que condiciones nacio y probablemente lo den de alta, se abrio una carpeta de investigación para dar con la madre…».
El bebé fue dejado dentro de un patio, al ingresarlo por entre el porton, siendo rescatado por dos trabajadores, quienes dieron aviso a las autoridades, hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de familia que al parecer dio a luz en un domicilio, debido a que el recien nacido no tenia el cordon umbilical pinzado.
Sex Cam