23/03/2018
Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Debido al incremento de fugas de drenaje, calles encharcadas con aguas negras, el Municipio, apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en en destape de alcantarillas, para conocer el problema que origina estas molestas situaciones y fétidos olores para los residentes de diversos sectores.
Se descubrió que las alcantarillas y drenajes se encontraban taponeados por basura,llantas, pelotas, animales muertos, graba y piedras, por lo cual se procedió a limpiar las tuberías, señalando la Alcaldesa que es necesario el apoyo de la población evitando este tipo de acciones que perjudican a todos los ciudadanos.
«Estamos notando que muchas tuberías de drenaje están llenas de piedras, hay pelotas puestas donde salen los desechos, tapando el tubo, quiero pedirles a los ciudadanos que hagan sus denuncias, no podemos seguir teniendo este tipo de acciones que hace que se truenen las tuberías y que haya problemas».
Lamentando la situación, dijo que están trabajando en la mejora de los cárcamos, liberando con ello los drenajes y obteniendo como resultado calles limpias, sin embargo exhorta a la población a evitar contaminar y dañar los conductos.
Sex Cam