01/03/2018
Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Con el objetivo de unir las ciudades y la hermandad, la Alcaldesa Makí Ortíz y el Mayor de Hidalgo Texas, Martín Cepeda, se dieron el fraternal abrazo, con el cual inician una serie de festejos y actividades.
El evento dio inicio en las inmediaciones del puente internacional, el cual permanecio cerrado, para contiúar con un recorrido hacia la Plaza de la República y posteriormente realizar una caminta hasta la Plaza Principal de Reynosa, donde fueron acompañados por dos comitivas de ambas fronteras.
El Mayor, explicó que Reynosa trabaja en conjunto, impulsando con ello el desarrollo de las fronteras, «Les agradezco por parte de la ciudad de Hidalgo estar cumpliendo, estamos para compartir y visitarlo durante el año, son culturas bonitas, no es bueno tratar de divir, hay que respetarnos y respetar nuestras Leyes…».
Por su parte la Alcaldesa agradeció la visita a Reynosa y la participación. «Seguiremos trabajando para hacer de nuestra región un mejor lugar para vivir, por que tenemos todo para hacerlo…».
Sex Cam