Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Reynosa realizó el cambio de mesa directiva, en la cual estuvo presente la Alcaldesa Makí Ortíz, miembros de la CANIRAC y sociedad en general.
Alfonso de León Fuentes el presidente saliente, pasó la estafeta a Alfonso Padilla Fernández, en su mensaje la Alcaldesa, agradeció la invitación así como la confianza que han depositado los restauranteros en su administración, señalando que aunque son tiempos difíciles se trabaja en conjunto para que Reynosa siga siendo la ciudad del buen comer y dónde residentes del Valle de Texas continúen visitando la localidad.
«Hay más de mil establecimientos en el país, me impresiona muchísimo, más de doscientos mil millones de pesos es lo que genera esta industria y tiene más de cinco millones de empleados, esa es la dimensión que tiene lo que ustedes representan, a industrias como esta, es muy importantes para nosotros como autoridades locales, estatales o federales, darles todo el apoyo que necesiten y lo seguiremos haciendo, cuentan conmigo porque estoy convencida que ustedes son una de las industrias más importantes de esta ciudad». puntualizó