Home » Destacados » La obligan a casarse y mata a 17 personas

La obligan a casarse y mata a 17 personas

img_rquelart_20171102-154153_imagenes_lv_otras_fuentes_aasia_bibi_21_and_her_boyfriend_shahid_lashari-kHnG-U432540859000hQF-992x55840LaVanguardia-Web-696x392

INTERNACIONAL.-Los matrimonios de conveniencia son una práctica habitual en Pakistán, por lo que en ocasiones las mujeres paquistaníes intentan escapar de un destino forzado.

Este parece ser el caso de Aasia Bibi, que ha comparecido ante el tribunal de la ciudad de Muzaffargarh acusada de matar a 17 miembros de su familia en el intento de acabar con la vida de su nuevo esposo con leche envenenada.

Según las autoridades del país, la mujer, de 21 años, puso veneno en la leche de su reciente marido y, sin querer, acabó matando a buena parte de su familia. En declaraciones a los periodistas, Bibi ha explicado que sus padres la obligaron en septiembre a casarse con un pariente.

“Mis padres rechazaron todas mis súplicas”

La chica también detalló que de manera reiterada le pidió a sus progenitores su negativa a un matrimonio forzado, ya que su religión, el Islam, también permite a la mujer elegir al hombre con el que se va a casar. “Pero mis padres rechazaron todas mis súplicas”, ha dicho la joven, que asegura que advirtió a su familia que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para romper su reciente matrimonio.

Así es que Bibi recurrió a su novio, Shahid Lashari, para encontrar una sustancia venenosa que acabara con la vida de su marido, según ha relatado a AP el jefe de la policía local de la ciudad donde han sucedido los hechos, Sohail Habib Tajak. La misma fuente ha detallado que la mujer mezcló el veneno con leche y se lo dio a beber a su marido, que se negó a tomárselo.

 

Sex Cam