Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-La Secretaría de Desarrollo Social en el Municipio llevo la brigada medica a la colonia Lucio Blanco, en donde se realizaron exámenes de presión arterial y diabetes. debido a que son los padecimientos más recurrentes en la población y que se denominan asesinos silenciosos.
En el evento se dieron platicas de concientización sobre la alimentación balanceada además de apoyo nutricional, buscando con esto evitar la obesidad y con ello el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.
El Dr. Eduardo Bladinieres dio el mensaje de bienvenida en representación de la alcaldesa Maki Ortíz, quien aseguró se encuentra llevando los apoyos a sectores vulnerables, con el objetivo principal de que tengan una mejor calidad de vida.
«El rezago del acceso a la salud, a la educación, en la calidad y servicios de la vivienda, determina el grado de pobreza, tenemos áreas identificadas, por eso nuestra presencia aquí, es muy importante nuestro trabajo y ayudamos a la gente que tiene necesidades principalmente de servicios médicos…».
Sex Cam