Edith Jimenez
Reynosa, Tam.-Personas que invadieron de manera ilegal el terreno ubicado en la colonia Juan Escutia, a espaldas de la Laguna La Escondida serán desalojadas por parte de la Policia Estatal Acreditable, debido a que tres dueños del predio realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, señalando y presentando pruebas de ser los propietarios del terreno.
Pese a que el ITAVU acudió para llegar a un acuerdo con los invasores y ofrecerles un lote en el fraccionamiento Nuevo México-ITAVU o Vamos Tamaulipas a un bajo costo y dándoles a conocer que cometen un delito, se negaron rotundamente a desalojar el área, por lo cual serán elementos de seguridad quienes los obliguen a retirarse del lugar.
Con la colonia Juan Escutia suman 4 los terrenos invadidos por ciudadanos, quienes limpian y acordonan su lote tomándolo de manera ilegal, señalando simplemente que ocupan un terreno y sin importarles si tiene dueño.
Las zonas que han sido tomadas, no se encuentran en condiciones para ser habitadas, debido a que no cuentan con agua, luz, incluso se encuentran en zonas inundables, además de frenar obras por la obstrucción que están realizando.
Sex Cam